Tour Valle Sagrado full day

//Tour Valle Sagrado full day

Tour Valle Sagrado full day

TOUR VALLE SAGRADO FULL DAY

INICIO DEL TOUR: 8:20 AM
FIN DEL TOUR: 7:00 PM
DURACION: Full day
ITINERARIO: Cusco – Pisaq – Ollantaytambo – Chinchero – Cusco
ALT. MAXIMA: 3750 msnm
ATRACTIVOS: Complejo Inca de Pisaq, Ollantaytambo y Chinchero.
SERVICIO: Grupal (30 personas)
PRECIO: USD20.00 – 60 soles por persona
ALIMENTACION: Buffet (Urubamba)

El Tour Valle Sagrado full day abarca el área comprendida entre los pueblos incas de Pisaq, Ollantaytambo y Chinchero, gracias a su clima y compleja geografía es destino ideal para los amantes de los deportes de aventura. El Valle Sagrado de los Incas esta formado por amplias tierras fértiles y andenes incas que embellecen las montañas aledañas con cultivos de maíz y quinua. El tour del valle sagrado también nos muestra pintorescos pueblos de rica historia y tradición, dominado por las imponentes cumbres de la Cordillera del valle sagrado. Después de muchos siglos estas aldeas incas se mantienen como evidencia de la existencia de una gran civilización.

TOUR VALLE SAGRADO FULL DAY

El Tour Valle Sagrado full day empieza a unas cuadras de la plaza de armas, para luego dirigirnos con direccion al pueblo colonial de Pisaq. En la ruta haremos una parada por unos minutos en el Mirador de Taray para que pueda tomar unas fotos de la vista espectacular del Valle Sagrado de los Incas.

Llegamos a la famosa feria artesanal donde usted podrá interactuar con los artesanos y comprar algunos regalos. Seguidamente subiremos al sitio arqueológico de Pisaq donde podemos apreciar varios templos, palacios, depósitos así como el antiguo cementerio que consta de miles de tumbas en la pared de la montaña. También observamos la perfecta organización de los andenes agrícolas que permitían expandir su frontera agrícola y evitar la erosión de los suelos. Después de esta visita guiada nos dirigimos hasta la provincia de Urubamba para almorzar.

El Tour Valle Sagrado full day nos conduce al segundo sitio arqueológico, Ollantaytambo. Aqui podremos apreciar el templo del sol, templo de la luna y unas fuentes sagradas al agua como también en el lado opuesto de la montaña podemos observar algunos graneros que servían para almacenar los productos. Después visitaremos el parque arqueologico de Chinchero donde apreciaremos la hacienda real del Inca Tupac Yupanqui.

Durante la época colonial se destruyeron gran parte de los templos y palacios de la epoca Inca con al finalidad de construir una iglesia que existe hoy en día. Este parque arqueologico posee las terrazas en forma de pirámide que nos permite admirar una vez más el dominio que tenían los Incas sobre la agreste geografía de los andes.

Finalmente conduciremos por un promedio de media hora hasta llegar a la ciudad del Cusco.

EL TOUR INCLUYE:

• Recojo de sus respectivos hospedajes.
• Transporte turístico de 30 pasajeros.
• Servicio de guíado bilingue.
• Almuerzo buffet en Urubamba

EL TOUR NO INCLUYE:

• Tickets de ingreso (S/70 – 130).
• Propinas o incentivos.

Your Content Goes Here

2019-03-13T17:37:53+00:00