Tour Inca Jungle

//Tour Inca Jungle

Tour Inca Jungle

Click edit button to change this text.

El Tour Inca Jungle a Machu Picchu 4 dias es una aventura que combina actividades en bicicleta y caminata, la cual es una alternativa para llegar al Santuario Inca de Machu Picchu. El Inka Jungle tour a Machu Picchu incluye regiones tropicales de la selva del Cusco donde podremos observar todo tipo de frutos y productos de la selva. El Inca jungle tour a Machu Picchu en Cusco tambien ofrece actividades opcionales como el canotaje y la tirolesa. Todas estas actividades de aventura podras experimentar camino a la ciudad perdida de los Incas.

DÍA 1: CITY – ABRA MALAGA – SANTA MARIA

Recojo desde su hotel y traslado al pie de camino.
Inicio del Tour: 7:00 AM
Actividades: downhill en bicicleta y canotaje.
Altitud Maxima: 4 360 msnm
Duracion de Tour: Full day
Servicio: Grupal (15 personas)
Alimentacion: Almuerzo – Cena

DÍA 2: SANTA MARIA – COLCAL MAYO – SANTA TERESA

Explora la selva Cusqueña caminando.
Inicio del Tour: 7:00 AM
Atractivo y actividad: Caminata y baños termales.
Altitud Maxima: 2 600 msnm
Tiempo de Caminata: 8 horas
Alimentacion: Desayuno – Almuerzo – Cena

DÍA 3: SANTA TERESA – HIDROLECTRICA – AGUAS CALIENTES

Este dia puede realizar la actividad de la tirolesa y caminar por la riel del tren.
Inicio del Tour: 6:30 AM
Actividad y atractivo: Tirolesa y paisajes de Machu Picchu.
Altitud Maxima: 2 000 msnm
Duracion de Tour: Full day
Alimentacion: Desayuno – Almuerzo – Cena

DÍA 4: CAMINATA MONTAÑA ARCOIRIS

Este dia subimos temprano caminando a la Ciudadela Inca de Machu Picchu!
Inicio del Tour: 4:30 AM
Fin del Tour: 12:00 PM
Lugares a Visitar: Machu Picchu, Templo del Sol y Templo de las tres ventanas.
Altitud Maxima:2 450 msnm
Llega al Cusco: 10:30 PM
Alimentacion: Desayuno

DIA 1.- CUSCO – ABRA MALAGA – SANTA MARIA

El Tour Inca Jungle 4 dias empezara con el recojo desde su hotel a las 6:00 am. Abordaremos nuestro transporte turístico y conduciremos por un promedio de 4 horas hasta llegar al lugar denominado como Helipuerto. Aqui recibiremos una charla informativa del guia, quien nos brindara ciertos detalles de seguridad antes de empezar con las bicicletas.

El descenso en bicicleta sera por un promedio de 3 horas en carretera asfaltada hasta llegar al Complejo Inca de Huamán Marka, lugar donde finalizaremos con las bicicletas y retornar a nuestra movilidad para seguir a la Población de Santa María.

Este lugar nos ofrece nuestro almuerzo y como tambien el hospedaje de la primera noche. Aprovechando la tarde libre y el clima trópico, esta tarde usted tiene la opción de realizar el Canotaje en el rio Valle Sagrado, la cual ofrece diferentes niveles (clase III, IV).

Distancia: 60 km.
Acomodación: Hospedaje.

DIA 2.- SANTA MARIA – BAÑOS TERMALES – SANTA TERESA

Este dia el Tour Inca Jungle nos conduce por la selva tropical del cusco hasta llegar a Santa teresa. Disfrutamos de nuestro rico desayuno y empezamos el primer día de nuestra caminata con dirección a la selva.

El Camino del Tour Inca Jungle será de ascenso, en el trayecto tendremos varias paradas para poder aprender un poco más de las plantaciones de la zona. Cuesta arriba encontraremos una casa familiar donde nos relajaremos por unos 20 minutos, aquí también podremos abastecernos de agua y unas ricas frutas tropicales.

Retomaremos nuestra caminata pasando por un Camino Inca recientemente descubierta y que fue protegido por siglos gracias a la naturaleza. Luego de unas fotos con el paisaje retomaremos nuestra caminata en direccion descendente hasta llegar al punto de almuerzo denominado como Quellomayo.

Después de un delicioso almuerzo y una merecida siesta en las hamacas de nuestro restaurante, continuaremos con las 2 últimas horas de caminata hasta los baños termales de Cocalmayo. Aqui tendremos un buen tiempo para poder disfrutar de este lugar muy especial.

Finalmente nos dirigiremos a Santa Teresa lugar donde pasaremos nuestra segunda noche en un hospedaje con comodidades básicas.

Distancia: 14 km.
Acomodación: Hospedaje.

DIA 3.- SANTA TERESA – HIDROELECTRICA – AGUAS CALIENTES

Este dia el Tour Inca Jungle nos lleva al campamento base de la tercera actividad denomainada como canopy o tiroleza.
Terminada esta actividad, esta misma empresa nos proveerá un transporte a Hidroeléctrica, lugar donde almorzaremos y luego haremos una caminata de 3 horas hasta llegar a Aguas Calientes.

Nuestra aventura al Inka Jungle Tour sigue la via del tren, a lo largo del camino observaremos plantaciones de frutas como plátanos, paltas entre otros. Este valle presenta unos paisajes increíbles ya que estamos apreciando las Montañas de Machu Picchu, Huayna Picchu, Putucusi y como también parte de la ciudad Inca de Machu Picchu.

Arribamos a la Población de Aguas Calientes donde nos instalaremos en nuestro hostal. Luego de una ducha y breve descanzo nos dirigimos al restaurante donde disfrutaremos de la cena seguida de una explicación del guía para el gran día siguiente.

Distancia: 10 km.
Acomodación: Hospedaje.

DIA 4.- MACHU PICCHU – OLLANTAYTAMBO – CUSCO

El dia de hoy nos despertamos a las 4:30 am para subir muy temprano a la ciudadela Inca de Machu Picchu. Este camino a Machu Picchu es de ascenso por un promedio de una hora hasta llegar a Machu Picchu.

Nosotros seremos uno de los primeros grupos dentro de la ciudad Inca, el cual nos permitirá disfrutar de la majestuosa salida del sol sobre Machu Picchu. Luego tendremos una visita guiada por los lugares más importantes como: Templo del sol, palacio del Inca, templo principal, templo de las tres ventanas, calendario astronómico, plaza sagrada entre otros. Despues usted podrá explorar la ciudad perdida por cuenta propia.

Al finalizar su visita usted retornara a Aguas calientes para abordar el tren a Ollantaytambo y luego en bus a Cusco.

Distancia: 7 km.
Alimentación: Desayuno.

EL TOUR INCLUYE:

• Recojo desde su Hotel.
• Transporte hasta Abra málaga (punto de inicio).
• Bicicletas con suspensión delantera, cascos y guantes.
• Almuerzos 03 – Cenas 03 – Desayunos 03.
• 03 Noches de hospedaje
• Ticket de entrada a Machupicchu.
• Servicio de guía profesional bilingüe.
• Tren de retorno de Aguas Calientes – Ollantaytambo (expedicion).
• Bus de Ollantaytambo – Cusco.

EL TOUR NO INCLUYE:

• Desayuno del primer día y almuerzo del último día.
• Bus de subida y bajada Machupicchu – Aguas Calientes.
• Ingreso a Huayna Picchu (USD 25)
• Propinas y gastos personales.
• Gastos no mencionados en el itinerario.
• Canotaje y Tirolesa (U$ 60 opcinal)

Your Content Goes Here

2019-03-13T17:46:57+00:00