Tour Especial al Valle Sagrado de los Incas

//Tour Especial al Valle Sagrado de los Incas

Tour Especial al Valle Sagrado de los Incas

Click edit button to change this text.

Tour Especial al Valle Sagrado de los Incas Full Day nos lleva a conocer los sitios arqueologicos como: Chinchero, Moray, Salineras, Ollantaytambo y Pisaq en una excursion de tan solo un dia. El super valle sagrado esta diseñado principalmente para las personas que disponen de muy poco tiempo en la ciudad de Cusco. El Tour Super Valle Vagrado de los Incas incluye poblaciones pintorezcas del ande, asi como paisajes unicos del Valle Sagrado de los Incas. Durante esta Excursion al Valle Sagrado de los Incas, usted disfrutara de los paisajes bordo de nuestro bus turistico y un guia bilingue que explicara de cada atractivo visitado.

TOUR VALLE SAGRADO Y MARAS MORAY

Recojo desde su hotel para iniciar el tour.
Inicio del Tour: 6:30 AM
Fin del Tour: 7:00 PM
Lugares a Visitar: Chinchero, Moray, Salineras, Ollantaytambo y Pisaq.
Altitud Maxima: 3 720 msnm
Duracion de Tour: Full day
Servicio: Grupal (30 personas)
Alimentacion: Buffet (Urubamba)

ITINERARIO CORTO

>Recojo desde su hotel 06:30 – 07:00 para empezar la excursion.
>Visita la iglesia colonial y el complejo arqueológico de Chinchero
>Visita las salineras o las minas de sal de Maras.
>Visita los andenes circulares de Moray.
>Visita el parque Arqueológico de Ollantaytambo.
>Almuerzo buffet en restaurante turístico en Urubamba.
>Visita el parque arqueológico de Pisaq.
>Esta excursion termina a las 7:30 pm en la ciudad del Cusco.

EXCURSION AL VALLE SAGRADO Y MARAS MORAY

Tour Especial al Valle Sagrado de los Incas te lleva a conocer todos los atractivos del famoso valle sagrado de los Incas. Durante este paseo turistico usted conocera todo los destinos del valle sagrado asi como los atractivos de las salineras de Maras y los andenes circulares de Moray. El Tour al Valle Sagrado de los Incas te llevara a disfrutar de los hermosos paisajes y de los pueblos andinos con mucha cultura y tradición. La excursion valle sagrado vip esta recomendado para personas solas, amigos o en familia.

El Tours Maras Moray y Valle Sagrado de los Incas inicia con el recojo desde su hotel a las 06:30 am, para dirigimos al pintoresco poblado de Chinchero donde apreciaremos la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui, un hermoso templo colonial con hermosas pinturas murales. También podremos admirar los muros espectaculares de arquitectura Inca en la plaza principal del pueblo.

Prosiguiendo con nuestro recorrido visitaremos el poblado de Maras, que se encuentra a 52 km de Cusco a una altitud de 3 380 m; la importancia del lugar se da por las minas de sal que posee; dichas minas de sal están compuestas por mas de 4000 pozos pequeños de aproximadamente 5 m ² de las cuales se extrae la sal. La obtención de la sal sigue en proceso de extracción y de secado del agua salada procedente de un manantial subterráneo. Las “Salineras de Maras” han sido explotadas desde los tiempos prehispanicos hasta la actualidad.

Seguidamente, nos dirigimos al grupo arqueológico de Moray, ubicado a unos 7 km. de Maras. Moray es un grupo de terrazas o andenes circulares de diferentes tamaños, las cuales en el tiempo de los Incas fueron utilizadas como un centro de experimentacion agrícola; aqui se realizaban los estudios para la adaptación de las plantas a nuevos ecosistemas. En Moray se observa como la superposición de los anillos concéntricos de piedra se amplían a medida que se sube; la profundidad total es de uno 150 m.

Por la tarde despues del almuerzo nos dirigimos al poblado de Ollantaytambo; allí subiremos primero al complejo arqueológico Inca que fue construido para vigilar y protegerse de posibles invasiones. Después tendremos un tiempo para caminar por las calles de este pequeño poblado y así tener un idea más clara de cómo fue este centro militar, religioso y cultural durante el Imperio Inca.

Esta vez el bus nos llevará al poblado de Pisaq para visitar el mercado local; en seguida subiremos al complejo arqueológico de Pisaq y podrá apreciar las terrazas agrícolas, los cementerios y los diferentes barrios que comprende este atractivo.
Continuando, pasaremos por el mirador del Valle Sagrado de los Incas; aquí podremos tomar excelentes vistas y fotos de la Cordillera de los Andes y del hermoso valle Sagrado.
Finalmente, retornaremos a la ciudad del Cusco y llegaremos al promediar de las 19:30 horas.

EL TOUR INCLUYE:

Guía Profesional de Turismo en inglés o español
Todos los traslados durante la excursion.
Ingreso a las Salineras de Maras.
Almuerzo Buffet en Urubamba

EL TOUR NO INCLUYE:

Snack adicional.
Dinero en soles apra gastos, suvenirs, agua, etc.
Boleto Turistico del Cusco

Your Content Goes Here

2019-03-13T17:43:29+00:00