Machu Picchu Full Day

//Machu Picchu Full Day

Machu Picchu Full Day

MACHU PICCHU TOURS FULL DAY- RESUMEN
Inicio del Tours: 2:50 am
Lugares a Visitar: Machu Picchu .
Altitud Máxima: 2 450 msnm
Duración del Tours: Full day
Servicio: Grupal (18 personas)
Alimentación: Ninguna

Machu Picchu Tours consiste en una excursión a la ciudadela Inca desde Cusco, tomando un transporte muy temprano con destino a Ollantaytambo. Desde aquí viaja en tren a Machu Picchu, pasando por pueblos del Valle Sagrado de los Incas y sitios arqueológicos coronadas con nevados y montañas.

El tour Machu Picchu 01 día, nos brinda un tiempo para comprar agua y bocadillos en Machu Picchu pueblo antes del viaje a Machu Picchu en bus. Este medio de transporte deja a todos los viajeros a Machu Picchu en el control, donde las visitas turísticas en Machu Picchu comienzan junto a un guía profesional.

El paquete turístico a Machu Picchu finaliza con el traslado del viajero, es decir retornamos de la misma forma, en carro, tren, carro hasta llegar al Cusco.

MACHU PICCHU TOURS FULL DAY- ITINERARIO
Machu Picchu Tours full day empieza con el recojo de nuestros visitantes a las 2:50 am desde sus hoteles. Después usted será conducido a la estación de tren ubicado en la localidad de Ollantaytambo (1 hora 45 minutos de viaje en bus). Tour a Machu Picchu desde Cusco, te lleva a la estación de trenes de Ollantaytambo donde abordara el tren con destino a Machu Picchu pueblo.

El tours a Machu Picchu Perú en tren tiene una duración de 1.45 horas, pasando por un paisaje impresionante con ríos, bosques, parques arqueológicos y nevados hasta llegar a la estación final de Aguas Calientes. Desde aquí nos trasladamos por 10 minutos, pasando por el mercado artesanal hasta llegar a la estación de buses. Nuestro viaje a Machu Picchu también incluye una breve parada en este lugar antes de tomar el carro, así poder comprarnos algo de snack o bebidas para Machu Picchu.

Después de comprar lo necesario, retomaremos el tour en bus a Machu Picchu, subiendo por una carretera zigzagueante que tendrá una duración de 25 minutos hasta llegar a la ciudad Inca de Machu Picchu. La combinación del uso del tren y bus del tours a Machu Picchu desde Cusco, termina en el punto de control a este santuario Inca.

Luego de mostrar su boleto junto a su pasaporte, nuestro guía en Machu Picchu empezara la explicación y esta visita turística a Machu Picchu tendrá una duración de 2 horas. Durante el tour a la ciudad Inca, usted visitara los principales grupos como: la Plaza Principal, la Torre Circular, el Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas entre otros.

Si compro el boleto Huaynapicchu también podrá subir, sin embargo los boletos para la Montaña Huaynapicchu deben ser reservados junto al paquete. Machu Picchu Tours no incluye este boleto para este itinerario, si desea que le incluyamos, confirme junto a su correo de reserva.

El tour Machu Picchu full day lo traerá de vuelta a la población de Aguas Calientes, donde podrá tomar sus alimentos (cuenta propia) antes de abordar el tren a Ollantaytambo. Machu Picchu Tours le recomienda presentarse en la estación 30 minutos antes de la hora indicada en su boleto), el retorno seguirá el mismo trayecto que el viaje de ida.

A su llegada a la estación de Ollantaytambo, lo estaremos esperando para conducirlo de regreso al Cusco. Hora de llegada al Cusco antes de las 9:00 pm aproximadamente.

5:00 AM pasaremos a recogerlos de su hotel en Cusco, los llevaremos a la estación de trenes ubicado en la localidad de Ollantaytambo (1 hora 30 minutos de viaje en carro) lugar donde abordaremos nuestro tren para luego realizar nuestro viaje con destino al poblado de “Aguas Calientes” (2000 msnm) que tiene una duración de 2 horas.

Al llegar a la estación de tren, nuestro guía los estará esperando con un cartel y sus nombres, con él se dirigirá a la estación de buses, para ascender 400 m de altura, por un camino zigzagueante, durante 30 minutos hasta llegar a la increíble maravilla del mundo “El Santuario de Machu Picchu”, conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas”.

Al llegar a la ciudadela de Machu Picchu pasaremos por el control donde usted entregará su boleto de ingreso, desde este lugar se iniciará la excursión guiada, visitará los principales recintos de la ciudad como: la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas y los cementerios, la visita guiada será por más de dos horas.

Al concluir se le dará tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela y visitar Machu Picchu por cuenta propia, tiene como opcion hacer la caminta a la puerta del sol o puente inka, luego retornaremos al pueblo de Aguas Calientes donde tomar sus alimentos en uno de los variados restaurantes (el almuerzo no incluye en el paquete).

Por la tarde tomará el tren de regreso al Cusco (debe presentarse en la estación 30 minutos antes de la hora de salida de su tren), el retorno seguirá el mismo trayecto que el viaje de ida, al llegar a la estación de Trenes en Ollantaytambo, lo estaremos esperando para llevarlo a su hotel en Cusco (viaje de 1 hora y 30 minutos en carro). Estaremos llegando al Cusco 8:00 PM aproximadamente
Fin de los servicios.

EL TOUR INCLUYE:
• Recojo y traslado de/a la estación de tren en Ollantaytambo.
• Tikets de tren en Expedition (Ida 5:05 – Retorno 18:20 ).
• Tickets de bus ida y vuelta (Aguas – Mapi).
• Tickets de ingreso al Santuario de Machu Picchu.
• Servicio de guiado en el Santuario 2 hrs.
• Recojo en bus de Ollantaytambo y traslado al Cusco.

EL TOUR NO INCLUYE:
• El tren local para peruanos (S/20 ida y vuelta).
• Alimentación o bebidas.
• Traslados del/al aeropuerto.
• Noches de hotel.
• Algún otro ítem no especificado en párrafo incluye.

By |2019-04-03T16:53:33+00:00abril 3rd, 2019|Machu Picchu Tour|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment