Lares Tour a Machu Picchu 4 dias

//Lares Tour a Machu Picchu 4 dias

Lares Tour a Machu Picchu 4 dias

Lares Tour a Machu Picchu 4 dias te lleva a visitar poblaciones con raices incaicos que habitan los Andes del Peru. El Valle de Lares esta poblada por comunidades indigenas y por muchos grupos de llamas y alpacas. El Caminata en el Valle de Lares pasa por las aguas termales, lagunas cristalinas, nevados y desde el valle sagrado de los incas tomaremos un viaje magico por tren hasta llegar a Machu Picchu

DÍA 1: CUSCO – BAÑOS TERMALES – WAKAWASI

Recojo desde su hotel y traslado al Valle de Lares.
Inicio del Tour: 6:00 AM
Atractivos: Paisajes de los Andes y los Baños termales.
Altitud Maxima: 3 800 msnm
Tiempo de caminata: 3 horas
Servicio: Grupal (10 personas)
Alimentacion: Almuero – Cena
Acomodacion: Carpas o tiendas

DÍA 2: WAKAWASI – PASO WAWAKASA – YANAHUARA

Este es el dia mas dificil, pero muy hermoso con paisajes inicos .
Inicio del Tour: 7:00 AM
Atractivo: Nevados, Lagunas y llamas.
Altitud Maxima: 4 500 msnm
Tiempo de caminata: 8 horas
Alimentacion: Desayuno – Almuerzo – Cena

DÍA 3: YAHUARA – OLLANTAYTAMBO – AGUAS CALIENTES

Este es el dia mas facil y disfrutaremos del viaje en tren.
Inicio del Tour: 8:00 AM
Atractivos: Ollantaytambo.
Altitud Maxima: 2 950 msnm
Tiempo de caminata: 2 horas
Alimentacion: Desayuno – Almuerzo – Cena
Acomodacion: Hotel

DÍA 4: MACHU PICCHU – OLLANTAYTAMBO – CUSCO

Abordamos el bus (5:20 am) para subir a la Ciudadela Inca de Machu Picchu!
Inicio del Tour: 5:30 AM
Fin del Tour: 12:00 PM
Atractivos: Machu Picchu.
Altitud Maxima: 2 450 msnm
Llegada al Cusco: 10:00 PM
Alimentacion: Desayuno

DÍA 1.- CUSCO – BAÑOS TERMALES – WAKAWASI

Lares Tour a Machu Picchu 4 dias empieza con el recojo desde su Hotel a las 6:00 am, para luego dirigirnos a las provincia de calca situada en el Valle Sagrado de los Incas. Aqui haremos una breve parada para desayunar y visitar el mercado local donde se expenden productos característicos de la zona.

Retomaremos el viaje por 2 horas aproximadamente hasta el Pueblo de Lares, donde conoceremos a nuestros arrieros. Aqui tambien podremos bañarnos en sus aguas termales mientras tanto el cocinero preparara el almuerzo. Luego de disfrutar el almuerzo empezaremos el Lares Tour a Machu picchu, pasando por poblaciones, rios hasta llegar a nuestro primer Campamento de Huacahuasi.

Aqui encontraremos niños en sus vestimentas típicas que nos daran la bienvenida y podemos aprovechar para darle los regalos que conseguimos en Calca. Este campamento será la más fría en toda la ruta por tanto recomendamos llevar ropa abrigadora para las noches. Luego tendremos la hora del lonche, momento ideal para conversar acerca del modo de vida de este pueblo Quechua.

DIA 2.- WAKAWASI – PASO WAWAKASA – YANAHUARA

El segundo dia del Lares Tour a Machu Picchu 4 dias inicia con el dia mas dificil de toda la ruta. Durante nuestra caminata al Valle de Lares observaremos cadenas de montañas, nevados, ríos, lagunas y muchos grupos de llamas. La primera parte del Lares trek será por 4 horas hasta al paso más alto denominado Wawakasa (4 500 m). Desde este lugar podremos observar la hermosa Laguna de Auroray y tomarnos las fotos. Después empezaremos a descender por 1 hora hasta la orilla de la laguna donde nos estarán esperando nuestro personal de apoyo con el almuerzo.

Retomaremos el Lares Tour a Machu Picchu por 3 horas mas entre bosques de Queuña. Esta parte del camino tambien nos muestra la hermosa laguna blanca y finalmente llegaremos a nuestro campamento de Yanahuara (3 000 m). Llegando allí disfrutaremos de nuestro lonche y una cena preparado por nuestro cocinero.

DIA 3.- YAHUARA – OLLANTAYTAMBO – AGUAS CALIENTES

El sonido del rio y las aves del valle de lares nos despiertan en medio del bosque de Queuñas. Este día será el más fácil, razon por la que nos levantaremos un poco más tarde y con tranquilidad para alistar nuestras pertenencias y tomar el desayuno.

Después empezaremos a descender por 2 horas hasta el poblacion de Yanahuara (2,850 m) población localizado en el Valle Sagrado de los Incas y nos ofrece un clima templado. Aqui almorzaremos y despediremos a nuestro personal de apoyo para luego dirigirnos en un transporte por 15 minutos hasta el Pueblo de Ollantaytambo.

Esta poblacion es netamente Inca y ofrece calles estrechas y canales de agua aun en función. Después de visitar esta población tomaremos el tren por 2 horas hasta llegar al Pueblo de Aguas Calientes 2000 m.

A su llegada nuestro guía los llevará al hotel, lugar donde se le informará sobre algunas actividades que puede realizar en este tiempo y coordinar la hora de la cena.

DIA 4.- MACHU PICCHU – OLLANTAYTAMBO – CUSCO

El ultimo día del Lares Tour a Machu Picchu 3 dias nos obliga a despertarnos muy temprano para tomar el primer bus con destino a la ciudad Inca.

El primer bus parte a las 5:30 am y toma un tiempo de 25 minutos hasta la ciudad perdida de los incas. Desde la casa del guardian podremos apreciar la majestuosa salida del sol y el paisaje hermoso que rodea a esta ciudad Inca. Seguidamente tendremos un tour guiado de 2 horas para conocer los lugares más importantes de Machu Picchu. Al final del tour usted tiene tiempo libre para visitar Machu Picchu por cuenta propia (opcional subir a la montaña de Huayna Picchu costo $25.

A la hora oportuna descenderemos de Machu Picchu a Aguas Calientes para abordar nuestro tren de retorno al Cusco, hora de llegada al Cusco 10:00 pm aproximandamente.

EL TOUR INCLUYE:

• Una reunión previa en la Agencia antes del viaje.
• Recojo del Hotel por la mañana el día del viaje.
• Transporte privado hasta las aguas termales.
• Guía profesional bilingüe Inglés, español, quechua
• Boleto de entrada a Machu picchu.
• Carpas para dos personas.
• Colchonetas de esponja para colocar debajo de su bolsa de dormir.
• Cocinero y equipo de cocina a cargo de preparar los alimentos.
• Alimentación como están indicados en el itinerario.
• Arriero y Caballos para el equipo y 5 kg del pasajero.
• Carpa comedor, mesas, sillas, carpa cocina.
• Botiquín de primeros auxilios y Oxigeno.
• Ticket de tren expedition (Ida 19:00 – Retorno 18:20).
• Bus Ollantaytambo – Cusco.
• Acomodación una noche en Aguas calientes.

EL TOUR NO INCLUYE:

• Ingreso a Montaña Huaynapicchu ($25 extra)
• Ticket de bajada de bus (MAPI – AGUAS)
• Desayuno del primer dia y almuerzo del ultimo dia.
• Entradas a las aguas termales.
• Bolsa de dormir ($ 20 por toda la ruta).
• Propinas para el guía, cocinero y arrieros.
• Un caballo adicional si usted quiere cabalgar ($50 por ruta).

Your Content Goes Here

2019-03-13T17:48:49+00:00