Cuatrimotos Cusco

//Cuatrimotos Cusco

Cuatrimotos Cusco

Click edit button to change this text.

CUATRIMOTOS CUSCO

Cuatrimotos Cusco de medio dia empieza con el recojo desde su hotel a las 8:00 am o 13:00 pm. Luego nos dirigimos en nuestro transporte por 45 minutos hasta nuestro campamento base localizada en Cruzpata. Al llegar a este lugar tendremos la oportunidad de familiarizarnos con las cuatrimotos por un tiempo de 10 minutos.
Después de utilizar los servicios higiénicos y comprar algunos snaks para el camino, empezaremos nuestra aventura en cuatrimotos. A unos minutos del punto de inicio se encuentra la hermosa Laguna de Huaypo donde usted apreciara la amplia planicie y el paisaje andino con poblaciones típicas que caracteriza esta zona.

Cuatrimotos Cusco continua a través de la amplia planicie de los Andes con destino al parque arqueológico de Moray. Durante el recorrido disfrutaremos de la cordillera del valle sagrado de los incas asi como animales, cultivos y mucha adrenalina. Luego de 45 minutos de full diversión, llegaremos a los andenes circulares de Moray donde recibiremos una explicación del guía y tomar nuestras fotos con este atractivo Inca.

Retomaremos nuestro tour Cuatrimotos Cusco, pasando por la población colonial de Maras, el cual se caracteriza por sus portadas de piedra con decoraciones bíblicas. Luego de tomar unas fotos en su plaza con el monumento representativo del poblador de Maras, seguiremos con nuestro recorrido, disfrutando en todo momento del Nevado Chicon y el Valle Sagrado viene a la vista. Llegamos a las Minas de sal de Maras conocidas como salineras y poder visitar junto a nuestro guía.

Finalmente retornaremos al punto de inicio para tomar nuestro transporte de retorno a la ciudad imperial del Cusco.

NOTA. Si desea terminar esta excursión en la estación de Ollantaytambo, nosotros podemos organizarle un transporte para continuar su viaje y poder visitar Machu Picchu.

EL TOUR INCLUYE:

• Movilidad privada, (Cusco – Campamento – Cusco).
• Cuatrimotos personales de alta performance.
• Equipo de seguridad como cascos y guantes.
• Guía profesional para la explicación de la ruta.
• Botiquín de primeros auxilios.

EL TOUR NO INCLUYE:

• Boletos de ingreso a Moray y Salineras.
• Alimentación, bebidas o snack.
• Traslado a Ollantaytambo ($20 por persona).

Your Content Goes Here

2019-03-13T17:39:30+00:00