Camino Inca 2 Dias 1 Noche

//Camino Inca 2 Dias 1 Noche

Camino Inca 2 Dias 1 Noche

RESUMEN DEL CAMINO INCA 2 DIAS / 1 NOCHE

DURACION: 02 días / 1 noche.
ITINERARIO: Cusco – KM-104 – Machu Picchu – Cusco.
DISTANCIA: 13 KM.
ALT. MAXIMA: 2720 msnm
ATRACTIVOS: Camino Inca, Wiñaywayna, Puerta del Sol y Machu Picchu.
PERNOCTE: Hotel.
PRECIO: USD390.00 por persona.

Camino Inca 2 dias 1 noche es la ruta más corta en comparación al Camino Inca 4 días a Machu Picchu, el cual también atraviesa por la Puerta del Sol. La distancia del Camino Inca a Machu Picchu 2 dias tiene una longitud de 13 kilómetros, está situada en medio de montañas y bosque tropical muy cerca al Rio del Valle Sagrado de los Incas.

Asimismo el trek del Camino Inca a Machu Picchu 2 dias ofrece muchos parques arqueológicos e impresionantes paisajes. Sin duda el camino inca corto 2 días 1 noche es perfecta para aquellos que tienen poco tiempo disponible, pero que anhelan experimentar esta ruta a Machu Picchu por la puerta del sol.

DIA 1.- CUSCO – OLLANTAYTAMBO – MACHU PICCHU PUEBLO

El Camino Inca 2 dias 1 noche empieza con el recojo de su hotel, para luego tomar un viaje de 2 horas a la estación de tren de Ollantaytambo. Durante este viaje en nuestro transporte turístico, el Camino Inca a Machu Picchu 2 días pasara por Chinchero y por el famoso Valle Sagrado de los Incas.
El Camino Inca corto incluye el viaje en tren al kilómetro 104 o punto de control del sendero Inca. Nuestro viaje en tren tendrá una duración de 1 hora, el cual pasara por hermosos valles, nevados hasta llegar al pie de camino en la ceja de selva.
Después de mostrar los boletos del Camino Inca junto a los pasaportes, iniciaremos la caminata y a solo 10 minutos se encuentra el Parque Arqueológico de Chachabamba. Este complejo inca será nuestro primer punto de explicación en el Camino Inca a Machu Picchu 2 días.

Durante el tour por el Camino Inca 2 dias 1 noche, observaremos cascadas de agua y diferentes tipos de orquídeas del bosque semi-tropical. Luego de 3 horas de caminata, llegamos al hermoso Parque Arqueológico Inca de Wiñaywayna (2 650 m). Este atractivo del Camino Inca a Machu Picchu significa “Eternamente joven” y posee más de 20 edificios con una gran vista al valle del Urubamba. Seguidamente caminaremos por 10 minutos hasta llegar al segundo control donde disfrutará de su box lunch.

La segunda parte del Tour Camino Inca a Machu Picchu 2 días será de 2 horas hasta llegar a la puerta del sol. Sin duda, esta parte del Camino Inca Clásico ofrece toda la originalidad y el trabajo increíble de los incas, donde se aprecia escaleras de piedra y tambos o lugares de descanso. El trek del Camino Inca de 2 días 1 noche es aún más espectacular al llegar al Inti Punku o Puerta del Sol (2 720 m); por lo tanto tendremos una vista increíble de Machu Picchu. Luego descenderemos por 30 minutos hasta llegar al Santuario de Machu Picchu (2 450 m).

Al final del día, el Camino Inca 2 días 1 noche termina con el viaje en bus a Aguas Calientes (2 000 m). Aqui pasaremos la noche en un hostal con ducha caliente y baño privado.

DIA 2.- MACHU PICCHU – OLLANTAYTAMBO – CUSCO

El itinerario Tour Camino Inca 2 dias 1 noche empieza muy temprano, después de disfrutar el desayuno abordaremos el primer bus con destino hacia Machu Picchu.

El viaje en bus a Machu Picchu tiene una duración de 25 minutos hasta llegar al punto de control de Machu Picchu. Aquí mostraremos nuestro pasaporte y boleto del Camino Inca para ingresar a Machu Picchu.

El Tour Camino Inca 2 días incluye una visita turística a Machu Picchu junto a su guía por 2 horas. Nuestro guía en Machu Picchu iniciara su explicación mostrándoles los lugares más importantes de Machu Picchu. Este recorrido incluye: el Templo del sol, el templo de las 3 ventanas, el templo principal, la Plaza sagrada, entre otros.

Después del Tour a Machu Picchu, también puede subir a la Montaña Huaynapicchu o Machupicchu, sin embargo usted necesita reservar este boleto por un costo adicional.

Finalmente, el tour Camino del Inca a Machu Picchu nos trae de vuelta al pueblo de Aguas Calientes, donde puede almorzar brevemente por cuenta propia antes de abordar el tren. El tren de retorno a Ollantaytambo dependerá en la disponibilidad de horarios, haciendo nuestra llegada al Cusco antes de las 10:00 pm aproximadamente.

EL TOUR INCLUYE:

• Traslado de Cusco – Ollanta (estación de tren).
• Tickets de tren Expedition (Retorno 18:20).
• Ingreso al Camino Inca y Machu Picchu.
• Tickets de bus ida y vuelta.
• Almuerzo frio (box lunch primer dia).
• Traslado de Ollanta al Cusco.

EL TOUR NO INCLUYE:

• El primer desayuno y cena del primer dia.
• Alimentación en el ultimo dia.
• Boleto para Huaynapicchu (Extra 70 dolares).
• Boleto de bus de bajada (3ra vuelta 12 dolares).
• Bastones de caminata.

Your Content Goes Here

2019-03-13T17:45:49+00:00